Habitación nº4

  • Dos camas de 1,05 cm.
  • Baño con bañera.
  • Espacio con 2 butacas.
  • Capacidad para una cama supletoria.
  • Balcón exterior.
  • Servicios: calefacción, WIFI, televisión, secador.

Nº1

Nº2

Nº3

Nº4

Nº5

Nº6

Nº7

habitacion

Nº8

Lo que dicen de nosotros

Francisco J. Gonzalez
Francisco J. Gonzalez
2023-12-04
Una posada muy bonita. Gran jardín y un sitio para pasar un buen fin de semana rodeado de naturaleza y cerca de la playa ;montaña y de todo y lo mejor son sus dueños Vero y Lorenzo un 10 maravillosos.
Óscar G.L.
Óscar G.L.
2023-10-18
Estupenda casona y finca en la qué se encuentra ubicada. Sensación de tranquilidad a pesar de estar situada en él centro del pueblo, Bien conectada la poblacion de Vargas que además se encuentra en el centro de la provincia y cerca de casi todos los puntos de interés de Cantabria.
Esperanza Sánchez
Esperanza Sánchez
2023-08-18
Preciosa casa, de las más bonitas que he estado, me he quedado enamorada, Verónica y Lorenzo súper atentos, desayuno casero muy bueno al que puedes pedir sandwich muy rico, el detalle de dejarnos una botella grande de agua todos los días en la habitación. La casa está muy bien ubicada para moverte y hacer visitas y excursiones y dispone de aparcamiento propio. Sin lugar a dudas la recomendamos.
Paula González
Paula González
2023-08-12
Excelente lugar para hospedarte, todo el hotel es precioso, cuidado al detalle, las camas súper cómodas y la atención inmejorable. Sirven un desayuno muy bueno y Verónica y su marido se preocupan para que no te falte de nada. Los cuadros del hotel son toda una obra de arte de Verónica. ¡Mil gracias volveremos!
Blanca Lanaspa
Blanca Lanaspa
2023-07-31
Es un sitio precioso y acogedor, te sientes como en casa. La habitación es muy cómoda, la casa está limpísima y cuidada, el jardín es una maravilla. El desayuno es casero y abundante. Los dueños son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden. La localización es muy buena para ver Cantabria desde un punto. No dudaríamos en volver!
Lucía Pérez Diego
Lucía Pérez Diego
2023-07-31
Estuvimos dos días alojados en esta increíble casa de Vargas donde no solo los dueños fueron amabilísimos y muy atentos en todo momento, si no que cada detalle nos sorprendía más que el anterior. La decoración, los muebles, el jardín, los desayunos caseros, la comodidad de las camas… todo está cuidado al máximo. Absolutamente recomendable para todo aquel que decida parar sus pasos y saborear este rinconcito de Cantabria.
Maria Jesús Sanz Laguens
Maria Jesús Sanz Laguens
2023-07-26
Antigua casona totalmente restaurada con un gusto increíble. Las habitaciones, las salas, el jardín, todo precioso. ¡Y qué desayuno! Bizcochos artesanos buenísimos, y si quieres te hacen un sándwich o huevos al momento. Fui con mi familia por lq boda de mi hijo y la estancia fue un punto más que hizo el día inolvidable.
Ana María Rodríguez Díaz
Ana María Rodríguez Díaz
2023-05-17
Estuve con mi hermana en el puente de San Isidro y no pudimos quedar más encantadas. Los anfitriones fueron muy amables e interesantes. La casa espectacular: limpia a raudales, sábanas con olor suave relajante, habitaciones enormes, todo decorado con gran gusto pues Verónica es pintora y plasma su arte por doquier. Desayuno casero de verdad, con bizcochos, mermeladas y galletas cocinadas por ellos, nosotras le dimos al dulce pero si alguien quiere salado, también podéis pedirlo. El salón del desayuno, es un porche cerrado con chimenea excepcional. Jardín infinito y muy bien ubicada puesto que está al lado de las Cuevas de las Monedas y de los Castillos, Bosque de secuoyas, Santander, Santillana, Comillas y Suances. MUY RECOMENDABLE. Volvemos seguro. Gracias Verónica y Lorenzo por hacernos sentir como en un gran hotel de lujo :).